martes, 8 de agosto de 2017

¿Ya tienes todo listo para el regreso a clases?


El regreso a clases siempre ha causado una gran emoción para los chicos pero es todo lo contrario para los padres de familia ya que esto significa COMPRAS, pero que hacer paa que esto no te genere mucho conflicto.

Te compartimos estos TIPS que te ayudarán en este regreso a clases:

Compras:
  1. En esta temporada las papelerías comerciales llegan a tener descuentos, puedes encontrarlos mediante sus redes sociales, página web o suscribiendote a su newsletter.
  2. Evita dejar las compras a último momento, ya que esto puede generar dos cosas: alza en los precios o que el material se encuentre agotado.
  3. Agenda 1 ó 2 días para estas compras, súper importante ¡no te estreses! e involucra a tus hijos en esta actividad.
  4. Aqui en CDMX puedes ir al centro a la calle de Mesones para comprar el material escolar. Encontrarás muy buenos precios.
  5. Puedes checar el material que dejaron tus hijos en buen estado para que lo puedan seguir utilizando. Así no gastarás de mas y le enseñas a ayudar al planeta.
Inicia con el pie derecho:
  1. Una semana antes de entrar a clases, que tus hijos comiencen a irse a dormir a la hora habitual, esto les ayudará a ajustarse a la rutina con anticipación.
  2. Prepara su desayuno favorito el primer día de clases así ellos podrán comenzarlo con entusiasmo.
  3. Un día antes de entrar a clases, que tus hijos preparen su mochila, así evitarán que se les olvide algún artículo escolar.
  4. Déjales una nota inspiracional, asi ellos aumentarán su confianza para el primer día de clases.
Esperamos que estos TIPS te funcionen y recuerda que no es obligatorio llevarlos a cabo tal cual los planteamos aquí. 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!